Pollo Campero te invita a disfrutar de la nueva experiencia de comer pizza en El Salvador, con su innovador producto: la nueva Pizza Campero.
Algo único en el mercado al ser la primera en el país que junta varias características ganadoras, todas llenas de sabor.
Las Pizzas Campero ahora son de 16 pulgadas, 30 por ciento más gigantes que las pizzas gigantes del mercado y cargadas de sabor hasta en los bordes. Además, para los amantes de las reuniones con amigos y familia hasta tarde, qué mejor que pedir a domicilio una pizza hasta la media noche los viernes y sábados.
“Estamos emocionados de traer esta innovación para todos los salvadoreños que sabemos les encanta disfrutar de una deliciosa pizza. Es por ello, que decidimos crear un producto innovador y diferente a lo que ya existe, sin perder nuestra esencia y sabor Campero. Pizza Campero ofrece una experiencia divertida y única; que, al mismo tiempo, da la oportunidad de disfrutar de un producto de calidad con sabor hasta los bordes.”, comentó Miguel Soria, gerente senior de Operaciones Pollo Campero El Salvador.
Siendo disruptivos y queriendo traer algo diferente y único a la mesa de sus consumidores, Pollo Campero se encargó que su lanzamiento fuera espectacular. La delicia de ordenar una pizza recién hecha con su masa suavecita y orilla crujiente llena de sabor, con salsa de tomate natural y una espectacular mezcla de quesos, deleitará hasta el paladar más exigente. Los consumidores pueden ordenar la nueva Pizza Campero en varios sabores. Para los amantes del jamón o pepperoni están las de un ingrediente, mientras que para los que prefieren las de especialidades está la de carnes, vegetariana o Hawaiana.
Todas son preparadas con ingredientes frescos, naturales y de calidad para darle ese toque especial que solo Campero sabe. La Pizza Super Campero Aunque con las clásicas y de especialidad pareciera ser suficiente, Campero dio un paso más en su innovación y llegó a un resultado extraordinario: la Pizza Super Campero con 16 pulgadas de Sabor y trozos de jugosos y crujientes Camperitos; y, para terminar, la opción de elegir entre tres salsas: Ranch, Barbacoa o Búfalo. Además, no sólo el producto fue el foco de este lanzamiento, sino también en el servicio, ya que todos los viernes y sábados, los amantes de la Pizza Campero podrán pedir su favorita en horario extendido, hasta la media noche.
“Quisimos diferenciarnos en la forma de comer pizza en El Salvador, trayendo un concepto nuevo, innovador y fresco para que todos nuestros consumidores pudieran seguir disfrutando del único sabor Campero. Además, que lo puedan compartir con quienes quieran, gracias a nuestras pizzas más gigantes que las gigantes y a nuestro horario de servicio extendido para que todos puedan probarlas. ¡Los invitamos a ordenar la nueva Pizza Campero, a través de cualquiera de nuestras plataformas de servicio!”, resaltó Paulino Portillo, gerente de Operaciones Pollo Campero El Salvador.