El Gobierno del Presidente Nayib Bukele enfoca sus esfuerzos en brindar seguridad y devolverle a la población espacios para que puedan tener momentos de sana convivencia y desarrollo integral; por eso, se realizó la colocación de la primera piedra para la remodelación de la cancha de la colonia IVU, en San Salvador.
La Dirección de Reconstrucción del Tejido Social mantiene fuertes alianzas estratégicas como la Agencia de la Organización de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), que expresa su confianza con esta administración a través del apoyo de estas estrategias para el fortalecimiento y equipamiento de espacios recreativos y para el aprendizaje de las comunidades.
“El deporte es fundamental para cambiarle la vida a la familia, a sus niños. Este es un ancla para que niñas y niños, junto con sus familias, tengan mayores oportunidades y transformen sus vidas”, dijo el director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín.
Este es un proyecto que el Presidente Bukele prometió a los habitantes de la colonia IVU y este día se concreta para darle respuesta a una de las necesidades de los habitantes de esta zona.
“Gracias a todos los que están trabajando en estas comunidades impulsando el deporte. Ustedes están trabajando para transformar las vidas de las personas. Sigo viendo transformaciones”, añadió el director de Reconstrucción del Tejido Social.
El Gobierno del Presidente Bukele está comprometido en habilitar espacios dignos para que la población pueda realizar sus actividades y mantener una sana convivencia entre comunidades. Por esta razón, los apoyos de instituciones estratégicas, como la ACNUR.