La titular del Ministerio de Vivienda, Michelle Sol, junto al presidente del Instituto Administrador de los Beneficios de los Veteranos y Excombatientes INABVE, Juan Ortiz, entregaron cuatro viviendas a veteranos y excombatientes en el departamento de San Salvador.
“Las indicaciones de nuestro Presidente fueron apoyar a veteranos y excombatientes. Llevamos 475 familias que se han apoyado en el tema de vivienda. Nos sentimos contentos de seguir sumando esta cantidad de familias beneficiadas con viviendas adecuadas, en esta oportunidad fueron cuatro familias a las que les entregamos las llaves de su vivienda”, dijo Sol.
Las viviendas fueron entregadas en Ciudad Delgado, Ilopango y San Marcos. De acuerdo con la funcionaria, la construcción de estas casas se realizó en un periodo menor a los tres meses, con una inversión total de $79,921.
La entrega de estas viviendas forma parte del compromiso asumido por el Presidente Bukele con los veteranos y excombatientes, las cuales se suman a las que ya han sido brindadas a este sector, lo que representa una inversión social en beneficio de las familias.
“Las casas tienen un diseño moderno, piso de cerámica, baño completo, ducha independiente, ventanas francesas, puertas balcón y una jardinera. Nos sentimos contentos, las familias están satisfechas. Hoy se les están dando diferentes respuestas desde el Gobierno”, explicó Sol.