En el año 2023, SERSAPROSA incorpora 15 vehículos eléctricos e híbridos de última generación a su flota.
Con esta iniciativa SERSAPROSA y sus divisiones, combinan la innovación, calidad de servicio y respeto por el medio ambiente.
Cada vehículo eléctrico, con una carga completa, tiene una autonomía de hasta 300 km; lo cual maximiza el rendimiento y la optimización de cada ruta.
Los vehículos blindados híbridos mantienen los más altos estándares de seguridad para la protección de la tripulación y los valores que trasladan y custodian.
SERSAPROSA líder en el traslado de valores y mensajería, se complace en anunciar la incorporación a su flota de 15 vehículos eléctricos e híbridos; un paso audaz hacia la innovación, movilidad sostenible y un compromiso firme con la protección del medio ambiente.
En respuesta a la creciente necesidad de reducir las emisiones de carbono y mitigar el cambio climático, SERSAPROSA y sus divisiones Aeroflash/AeroMall han invertido en este año 2023 en la incorporación de 15 vehículos eléctricos e híbridos de última generación.
«Con la incorporación de vehículos híbridos y eléctricos a nuestra flota, estamos demostrando que es posible combinar la innovación, la calidad de servicio y el respeto por el medio ambiente. » expreso Ricardo Sánchez, Presidente de la Junta Directiva de SERSAPROSA
Esta iniciativa refleja el compromiso de la Junta Directiva de SERSAPROSA con la innovación, sostenibilidad, búsqueda de eficiencias y brindar el mejor servicio a sus clientes.
«Contamos en nuestras instalaciones con estaciones de carga exclusivas para nuestros vehículos eléctricos; cada carga completa nos permite una autonomía de hasta 300 km, maximizando el rendimiento de cada vehículo y optimizando cada ruta.» Afirma Rolando Ayala, Gerente de Aeroflash.
«Los nuevos equipos blindados híbridos mantienen los más altos estándares de seguridad para la protección de la tripulación y protección de los valores que trasladan y custodian». Julio Tario, Gerente de Traslado de Valores.