Kingston lanza los módulos de memoria Server Premier DDR5 UDIMM y SODIMM ECC a 5200 MT/s y 5600 MT/s

Kingston Technology Company, líder mundial en productos de memoria y soluciones tecnológicas, anunció el lanzamiento de sus módulos de memoria Server Premier DDR5 DIMM y SODIMM ECC sin búfer con velocidades de 5600 MT/s y 5200 MT/s y capacidades de 16GB y 32GB.

Durante más de 35 años, Kingston ha sido la marca de memoria de confianza de los principales fabricantes de servidores y de los centros de datos más grandes del mundo. Server Premier es la solución de memoria para servidores de Kingston estándar en la industria con especificaciones para uso en sistemas de caja blanca o ensamble. Asimismo, está validada para la plataforma Intel y calificada por los principales fabricantes de motherboards y sistemas de cómputo.

Con un BOM (Lista de materiales) bloqueado para proporcionar una marca consistente y revisión de los componentes principales incluidos; tales como: (chips DRAM, chip PMIC, SPD Hub, sensores térmicos y PCB), todas las soluciones de memoria para servidores de Kingston se prueban al 100% y se someten a un riguroso proceso de burn-in dinámico diseñado para detectar fallas en las primeras etapas de vida en la fábrica.

Las características de Server Premier incluyen:
Lista de materiales bloqueada (BOM)
Notificaciones de cambios de piezas (PCN) – 90 días
Visibilidad de un (Road map) de 8 trimestres
Comprobación de plataforma
Garantía de servicio ilimitada
Servicio y soporte líderes en la industria

“Nos sentimos orgullosos de anunciar la disponibilidad de velocidades DDR5 5600 MT/s y 5200 MT/s para los módulos DIMM y SODIMM ECC sin búfer”, dijo Mike Mohney, gerente senior de Tecnología DRAM en Kingston. “Los nuevos sistemas Intel y AMD DDR5 con soporte para ECC podrán aprovechar la mejor integridad de datos disponible en estos nuevos módulos”.

Además del On-die ECC (ODECC) integrado en todos los chips DRAM DDR5, estos nuevos módulos incluyen un DRAM adicional para soportar el algoritmo ECC (código de corrección de errores) en los procesadores Intel y AMD compatibles, lo que mejora la integridad y estabilidad de los datos en las estaciones de trabajo convencionales y móviles.

N