El Gobierno del Presidente Nayib Bukele continúa enfocando esfuerzos para proteger a las familias salvadoreñas, garantizándoles la seguridad vial, por medio de la instalación de controles vehiculares a escala nacional.
La directora del Fondo para la Atención de Víctimas de Accidentes de Tránsito (FONAT), Paola Bardi, supervisó un punto de control al transporte colectivo instalado sobre la carretera a Comalapa, en la jurisdicción de Olocuilta, La Paz.
“Estamos realizando un control vehicular, donde revisamos toda la documentación necesaria al transporte colectivo. Sabemos que la mayoría de la población está desplazándose y haciendo uso del transporte”, aseguró la directora del FONAT.
Estos tipos de controles son programados en distintos puntos del país para garantizar una movilidad completamente segura y libre, de cero tragedias para estas vacaciones.
El Gobierno del Presidente Nayib Bukele sigue con el firme compromiso de mantener la vigilancia en las carreteras en este periodo vacacional, para garantizar la seguridad de los ciudadanos, además de brindar el servicio de grúas de MOP Te Asiste del Ministerio de Obras Públicas, para hacer uso de este beneficio los salvadoreños solo deben llamar al número 2510 – 0199.