Dos bajas importantes sufrirá el Atlético Madrid de cara a los cuartos de final que se disputarán en Lisboa el próximo jueves frente al Leipzig de Alemania. Si bien los casos positivos de coronavirus se habían registrado el sábado, el club de la capital española informó recientemente que se trata de los jugadores Ángel Correa y Sime Vrsaljko.
En este sentido, ambos futbolistas se perderán la definición del torneo más codiciado de Europa, dado que no serán parte de la delegación que viaje a Portugal para afrontar su compromiso ante el conjunto germano.
“El primer equipo regresaro a los entrenamientos con la ausencia de Ángel Correa, que permanece aislado en su domicilio sin presentar sintomatología. Por su parte, Sime Vrsaljko, que se encontraba recuperándose de una lesión al margen del grupo, se encuentra también asintomático y permanecerá en su domicilio por decisión de los Servicios Médicos, aunque su caso está considerado como resuelto por las autoridades sanitarias al haber generado anticuerpos (IgG) hace varios meses”, explicó el Colchonero en un comunicado oficial.