PNC y FAES mantienen cerco de seguridad en Popotlán y Valle Verde, Apopa

Tras ocho días de haber instalado el cerco de seguridad, talento humano de la Policía Nacional Civil en conjunto con soldados de la Fuerza Armada mantienen un control vehicular en el acceso principal de la urbanización Popotlán y Valle Verde, en el municipio de Apopa.
El objetivo es inspeccionar que los conductores porten sus documentos en regla y que ningún ilícito sea movilizado en el lugar, también la búsqueda de delincuentes pertenecientes a estructuras terroristas.

Como parte de las acciones realizadas se ejecutó operativo de búsqueda en talleres de la zona de Apopa, esto con el objetivo de dar con la ubicación de pandilleros que delinquían en la urbanización Popotlán y Valle Verde.


También se verificó que en el transporte público no se movilice ningún ilícito, ni pandilleros.
Víctor Flores, visitante de la zona también aprueba el cerco de seguridad. “Me parece bastante bien porque de alguna manera fomentan la seguridad en la población, antes era más peligroso (en Popotlán) no se entraba con tanta confianza, en cambio hoy, con este tipo de dispositivos si da mayor seguridad y tranquilidad”.


También se verificó la legalidad de las viviendas, esto para evitar que las personas las estén usurpando y que ningún delincuente se esconda de la justicia, por lo que este cerco se mantendrá en la zona hasta extraer el remanente de las estructuras terroristas.