El Salvador-San Rafael Obrajuelo obtuvo el campeonato departamental de La Paz de la Copa Alevines temporada 23-24 al vencer 3-0 a Santiago Nonualco.
La final se vistió de fiesta con los goles y celebraciones de los obrajuelenses, quienes en sus filas contaron con la puntería de Emerson Gómez, quien hizo dos tantos, a los que se agregó uno de Marcelo Rivera, para convertirse en los protagonistas del triunfo.
En semifinales, San Rafael Obrajuelo demostró ser el candidato ideal para la siguiente instancia, ya que goleó 3-0 a San Juan Tepezontes.
En esa ocasión, las pinceladas estuvieron a cargo de Marcelo Rivera, Emerson Gomez y Luis Morales, quienes se encargaron de sentenciar al rival.
En la segunda semifinal, el duelo enfrentó a Santiago Nonualco y Mercedes La Ceiba, que terminaron el partido empatados a un gol. Las anotaciones estuvieron a cargo de Welmer Portillo, por los nonualcos, y Carlos Córdoba, por La Ceiba.
Con ese empate se fueron a la tanda de penaltis, en los que Santiago Nonualco salió victorioso 2-1 sobre Mercedes La Ceiba.
Meanguera, rey de Morazán
Meanguera sacó la casta de ganador y con goles de José Mejía y Justin Romero se agenció el campeonato departamental de la Copa Alevines luego de derrotar 2-0 a San Francisco Gotera.
Los meanguerenses vencieron el primer obstáculo, que fue enfrentar a Jocoro en semifinales, al que superaron 1-0 con anotación de Romero.
En el segundo encuentro de semifinal, Jocoaitique cayó 0-2 ante San Francisco Gotera, que fue superior en ataque con goles de Henry Amaya y Levis Argueta.