Policía realiza incursión en San Rafael Cedros

Los equipos de las Fuerzas Especiales de la Policía Nacional Civil se sumaron al equipo Policial de San Rafael Cedros en una incursión por el cantón La Labor en busca de delincuentes.

Con su venta de pupusas María Alvarado dice sentirse segura en su negocio y con su familia: “Pues yo he notado la diferencia, porque antes en esta esquina se miraban bastantes delincuentes y uno tenía miedo hasta de salir a la calle. Yo tengo siete hijos y yo pienso que hoy con la seguridad van a estar mejor”.


Así, entre las montañas de los caseríos Los Lobos y Las Brisas del Cerro se desplazaron para identificar puntos clandestinos de estos grupos delincuenciales para erradicarlos de la zona, y mantener la paz para los lugareños.


Edgar Cruz también se siente tranquilo de que su hijo puede vivir seguro, y dijo: “Se nota la diferencia, antes era duro, habían esquinas que no se podían pasar; cuando mi cipote que hace poco acaba de cumplir 18 años no podía ir ni a la cancha por temor de que ahí llegaban, ahora está disfrutando gracias a Dios y al señor Presidente”.


De esta manera los efectivos policiales mantienen presencia en las zonas rurales del país para sacar al remanente de los grupos terroristas, dándole continuidad a la Guerra contra las Pandillas.