El Gobierno de El Salvador sigue entregando infraestructura de calidad a la población, esto abarca las zonas de recreación, esparcimiento y desarrollo deportivo en las comunidades. El Ministerio de Obras Públicas (MOP) entregó los trabajos de mejoramiento de la cancha ubicada en la séptima etapa del centro urbano San Bartolo I, en Ilopango.
“Poco a poco estamos recuperando espacios y los devolvemos a la población, para su sana convivencia”, dijo el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez.
El funcionario resaltó que esta administración sigue trabajando en beneficio de la población. “Los jóvenes y los adultos necesitan espacios de recreación y para desarrollar sus actividades deportivas (…). Este es un espacio para el desarrollo de actividades deportivas y de sano esparcimiento”, acotó.
Rodríguez destacó las condiciones de seguridad en las que ahora viven los salvadoreños, donde pueden utilizar instalaciones como esta a cualquier hora del día.
La inversión de esta obra sobrepasa los $8,000, fueron intervenidos 384 metros cuadrados; esta es la segunda cancha en la semana, que entrega el MOP, beneficiando a habitantes de todas las edades y devolviéndoles un espacio que en el pasado se vieron obligados dejar por diferentes razones, entre ellas la inseguridad y las malas condiciones en el lugar.
El ministro Rodríguez entregó recientemente la cancha El Milagro, en San Juan Opico, en el departamento de La Libertad; la proyección es entregar 100 canchas remozadas a escala nacional.