El Salvador-Jiquilisco se convirtió en monarca de la zona oriental al vencer 2-1 al equipo Estudiantes, de San Miguel, en la final regional de la Copa Alevines 2024. en encuentro que se desarrolló en el Estadio Municipal de Nueva Guadalupe.
Los responsables de la victoria del cuadro usuluteco fueron Melany Henríquez y Juan Martínez, mientras que el descuento lo marcó Cristian Méndez.
Tras la obtención del primer título en esta fase para los jiquilicenses, Ever Alejo, entrenador del equipo campeón, dijo sentirse emocionado por la consecución del campeonato, ya que es el esfuerzo y el sacrificio de jugadores, cuerpo técnico y padres de familia.
Al respecto del rival en turno el estratega de los usulutecos manifestó que fue un duelo bastante exigente en el que los chicos tuvieron que poner más de su 100 por ciento para superar por un gol a los migueleños.
Es de mencionar que el estratega indicó que este primer logró para el equipo es producto de la labor insistente de muchos de los chicos que ya cuentan con recorrido en esta competencia.