Agentes de la Policía Nacional Civil realizaron la noche de este viernes un operativo denominado “Fénix” en diferentes bares ubicados sobre la Cuarta Avenida Norte, en el Centro Histórico de San Salvador, para garantizar que en los establecimientos no se realicen actividades ilícitas.
Durante los registros, los agentes policiales verificaron que en el interior de los establecimientos no haya droga, ni armas de fuego u otro objeto ilícito.
Los clientes de los establecimientos también fueron registrados para evitar que algunos miembros del remanente de pandillas se intenten esconder en estos espacios con el propósito de evitar ser detenidos por la Policía Nacional Civil y enfrentar a la justicia por los delitos cometidos.
Tanto los clientes como los administradores de los establecimientos se mostraron satisfechos por este tipo de acciones preventivas por parte de la Policía Nacional Civil en diferentes puntos del país.
La corporación policial como parte del Gabinete de Seguridad se mantiene desarrollando diferentes acciones con el propósito de preservar la tranquilidad en los diferentes escenarios del país.