NotiPress
La empresa Can-Am, líder en el desarrollo de vehículos off road, realizó el “Can-Am Adventures” en Catemaco, Veracruz. El evento buscó unir a una comunidad de clientes y socios que comparten la pasión por la aventura y a su vez, promover en ellos medidas de seguridad y prácticas de conducción responsable.
El desafío tuvo lugar en la selva de Catemaco, un sitio conocido por su misticismo y la naturaleza de sus caminos. En el evento se reunieron más de 35 asistentes para disfrutar de sus unidades y crear una ruta con un total de 15 vehículos.
Los conductores tuvieron la oportunidad de poner a prueba sus habilidades en un modelo off road a través de increíbles senderos que atravesaban la laguna de Catemaco y Sontecomapan. Los participantes contaron con la supervisión de guías paramédicos, mecánicos y staff expertos, quienes brindaron una serie de consejos y tips para obtener el mayor provecho de los vehículos Can-Am en diferentes tipos de terrenos y situaciones.
“Can-Am Adventures” fue una oportunidad inigualable para los amantes del todoterreno, quienes pudieron aprender y conocer más sobre el potencial de su Can-Am. El evento también creó un ambiente de compañerismo y pasión. Además, dentro de los planes, el equipo tuvo después de la adrenalina, un momento de tranquilidad y conexión mientras degustaron de diferentes platillos.
Steven Fuentes, coordinador de Marketing de Can-Am Off Road México, le aseguró a NotiPress: “Esta iniciativa es una oportunidad única que comenzamos a desarrollar hace tres años en México para conformar una comunidad de aventureros”. En este sentido, agregó que, de esta manera, “impulsamos entre 5 y 7 rutas al año en entornos únicos de México, donde fomentamos que los participantes generen una conciencia sobre el respeto y cuidado al medio ambiente, la conducción responsable con equipo de seguridad completo y la prohibición total del uso de alcohol y/o otras sustancias nocivas durante la actividad”.
Dentro de su persistencia para ser fiel a sus valores, la empresa buscó también mantener el respeto por la naturaleza, al igual que lo hace en cada uno de sus proyectos. De esta forma, el desafío fue una oportunidad para promover la protección y la conservación de la selva en donde se realizó el desafío.
En conclusión, Can-Am reitera su compromiso por garantizar la seguridad y diversión en la comunidad off-road, e invita a todos sus clientes actuales y futuros a unirse a estas dinámicas. Al mismo tiempo, llama a todos los interesados por la aventura a aprovechar las capacitaciones en el uso de sus vehículos y los incentiva a vivir nuevos descubrimientos.