ARÉVALO SE DESPIDE DE MIAMI Y SE PREPARA PARA VIAJAR A ESPAÑA

Tras su destacada participación en el Masters 1000 de Miami, el tenista salvadoreño Marcelo Arévalo viajo a España y participara en el ATP 250 de Marbella.


Arévalo y el rumano Horia Tecau cayeron 7-6 (6), 3-6 y 9-11 ante los británicos Daniel Evans y Neal Skupski, y quedaron eliminados en los cuartos de final del Masters 1000 de Miami.


Y es que en el Masters 1000 de Miami, Arévalo y Tecau dieron un golpe de autoridad al derrotar 7-6 (7) y 7-6 (4) a los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, pareja uno del mundo, en los octavos de final.


Por otra parte, Marcelo Arévalo se mostró contento por haber jugado su segundo Masters 1000, ya que eso lo motiva a seguir trabajando duro día a día para disputar torneos de gran nivel.


“Ahora no hay mucho tiempo para descansar, ni para pensar, ni para quedarnos pensando en esta derrota, hay que pasar la página rápido porque nos toca viajar a Europa para jugar otro torneo ATP 250 en España”, expresó la raqueta uno de El Salvador.


Pero el torneo en territorio español no será el único que Arévalo disputará, sino que junto a Middelkoop realizarán una gira por Europa preparándose con miras al Roland Garros y Wimbledon.


“Realizaremos una gira larga de torneos durante dos meses y medio. Estaré fuera de casa todo ese tiempo, pero es un sacrificio que hay que hacer por el amor a este bello deporte. Marbella, España, será nuestra primera parada, después iremos viendo que otros torneos salen en Europa, pero todos servirán de preparación para el Roland Garros y después Wimbledon”, concluyó el tenista.