BANCO CUSCATLÁN Y SISA SEGUROS APOYAN A LA SELECTA DE PLAYA

Banco CUSCATLAN y SISA Seguros hicieron entrega de un incentivo económico, un seguro de vida y gastos médicos por accidentes, a los miembros de la  Selección de Futbol Playa de El Salvador ya que  estos  nos representaran  en el próximo Mundial de Fútbol Playa Rusia 2021, que se realizará del 19 al 29 de agosto en Moscú.

“Nos llena de satisfacción saber que estos guerreros de playa, como los solemos llamar todos, han puesto corazón y alma para poner en alto el nombre de El Salvador, admiramos su talento y sencillez y nuestro anhelo es seguirles apoyando como Banco CUSCATLAN, un banco que se debe a ustedes, a los salvadoreños de corazón”, dijo el ingeniero Eduardo Luna, Director Ejecutivo de Banco CUSCATLAN.

SISA Seguros entregó un seguro de vida y gastos médicos por accidentes a los jugadores y cuerpo técnico de la delegación de la Selección Nacional de Fútbol Playa que viajarán a Rusia, los cuales entran en vigencia desde este día hasta que regresen a El Salvador. La cobertura de vida es de $20,000 y la de gastos médicos es de $10,000. Asimismo, Banco CUSCATLAN hizo la entrega de un incentivo económico como parte de su apoyo a los seleccionados playeros.

“Hemos visto el esfuerzo y la valentía con el que este grupo de futbolistas ha llegado hasta la final del Campeonato de Fútbol Playa Concacaf 2021, con la que obtuvieron ese preciado boleto a la Copa Mundial de Fútbol Playa en Rusia y que nos dieron una alegría más como país. Nos sentimos orgullosos de su triunfo y confiamos en que también vendrán victoriosos de Rusia”, añadió Eduardo Montenegro, presidente de la Junta Directiva de Banco Cuscatlán y SISA Seguros.

  Fundación para la Educación Superior presenta su investigación sobre los desafíos de educar para el futuro

El boleto a la Copa Mundial de Fútbol Playa

El Salvador clasificó a la Copa Mundial de Fútbol Playa de la FIFA 2021 el pasado sábado 22 de mayo, tras vencer 6 a 2 a la selección de Guatemala en las semifinales del premundial. El 23 de mayo la selección playera salvadoreña se coronó ante Estados Unidos como el campeón definitivo del torneo, cuya final se llevó a cabo en Alajuela, Costa Rica.