La Alcaldía de San Salvador organizó una ceremonia exclusiva para 21 parejas que decidieron formalizar su situación conyugal en una fecha especial: 14 de febrero Día del Amor. La primera boda colectiva del 2022 se realizó en el anfiteatro del parque Cuscatlán y fue presidida por el alcalde capitalino, Mario Durán.
“El amor siempre es motivo de celebración y hoy con más razones que nunca, luego de aprender a valorar la vida y a nuestros seres amados. Por eso, felicitamos su decisión al dar este paso importante que consolidará su amor, nos da alegría ser parte de eso y para que su matrimonio perdure en el tiempo recuerden siempre caminar de la mano de Dios”, aconsejó el edil.
La municipalidad, a través del Registro del Estado Familiar, cuidó todos los detalles de la celebración para que las felices parejas tuvieran un recuerdo memorable:
La actividad se desarrolló en un espacio abierto y cumplió con estrictos protocolos de bioseguridad para evitar contagios por COVID-19, entre estos, el uso de mascarillas y aplicación de alcohol gel. Además, a las parejas y sus acompañantes, se les solicitó respetar la asignación de asientos para garantizar el distanciamiento social.
“Durante los meses que llevamos en la administración de la alcaldía han contraído matrimonio 133 parejas y continuaremos comprometidos con facilitar este proceso legal a los capitalinos que deseen formalizar sus relaciones”, agregó Durán.