Producida por Pocket Films para TNT, la serie tiene como protagonista a Kevin, un adolescente amoroso, sensible, introvertido, un geek de la electrónica y no tiene muchos amigos, y sufre una enfermedad llamada Tunnel Vision que le hace perder la vista.
Gracias a un dispositivo de realidad virtual que ha construido puede recrear las cosas que le suceden y conectarse con su subconsciente para ver en su mente lo que ha ocurrido. En este camino conoce a una chica de la cual se enamora. Sin embargo, él desconoce que todo lo que hace esta realidad virtual tiene un efecto colateral en su vida real.
La historia de Kevin está acompañada de Zara, una chica linda, curiosa y excéntrica. No conoce a nadie, pero su corazón la hace acercarse a Kevin para defenderlo de los que le hacen bullying y generar un lazo entre ambos más profundo que una simple amistad. Demian, en tanto, es más grande que Kevin y suele ser un abusador del que Zara y Kevin no logran escapar hasta que hagan justicia por sus propias manos.
Brea es la madre de Kevin. Exigente y sobreprotectora, la vida la llevó a ponerse un escudo para no sufrir y tener una tendencia a negar aquellas cosas que no son buenas, como aceptar que su hijo se está quedando ciego.