Britney Spears se refirió por primera al controversial documental sobre su vida, el cual expone el control que emerge su padre sobre ella desde hace 13 años y por el que la cantante ha emprendido una batalla legal para liberarse, y que la llevó a retirarse de los escenarios para presionar porque eso pase.
La tutela por la que el padre de Spears supervisa todos los aspectos de su vida (financiero, profesional y médico) es el objeto de estudio de la producción audiovisual que acaba de estrenar el prestigioso The New York Times, que aporta una visión perturbadora de su fama y del constante escrutinio público al que estuvo sometida.
Aunque el documental “Framing Britney Spears” debutó en FX y Hulu el pasado viernes 5 de febrero, la princesa del pop se pronunció hasta esta semana al respecto a través de una publicación en su cuenta de Instagram.
En una parte del audiovisual que se centra en el romance juvenil que Spears sostuvo con Timberlake entre 1999 y 2002 se muestra cómo es que el cantante habló públicamente sobre haber tenido relaciones sexuales con la intérprete, lo cual la afectó seriamente. Tuvo que salir a explicar que él era la única persona con la que había estado, porque las críticas no paraban hacia ella.