En el nuevo campo de batalla: cómo los SVOD aprovechan el video social para ganar las guerras de transmisión, el informe analizó cómo las plataformas de transmisión de TV compiten no solo por la participación de la audiencia en línea, sino también por los suscriptores pagos y la sintonización de la programación de TV.
Junto con su sistema de medición de contenido de video heredado, Tubular Labs usó sus calificaciones de audiencia, espectadores únicos eliminados y minutos vistos en Facebook y YouTube.
El informe encontró que, fundamentalmente, los servicios de SVOD se destacaron en el alcance de la audiencia más joven en videos sociales con dos tercios de las principales ofertas de SVOD para audiencias de EE. Por el contrario, solo el 54% de las audiencias de las principales emisoras tradicionales se incluyen en este segmento de audiencia más joven.
Dada la rapidez con la que ha explotado la demografía para construir su participación de mercado dominante, Netflix diversificó su contenido de video social más que cualquier otro SVOD. Esto lo vio con avances más largos, contenido especial detrás de escena, entrevistas, recopilaciones de clips y fragmentos de talentos.