El Gobierno del Presidente Nayib Bukele desarrolló una nueva entrega de paquetes con alimentos en los municipios de Izalco, departamento de Sonsonate, y San Pedro Nonualco, en La Paz.
Por instrucciones del Presidente Bukele, los paquetes son entregados hasta la puerta de los hogares de las familias.
Diferentes instituciones del Gobierno unifican esfuerzos para agilizar la entrega a los hogares salvadoreños, una medida complementaria al aumento del 20 % al salario mínimo, para equilibrar la demanda de productos alimenticios y que no exista un incremento de precios.
Además, tiene como objetivo dar un alivio a la economía familiar para equilibrar el poder adquisitivo de los trabajadores y que puedan percibir este beneficio, impulsado por el Presidente Bukele.
Los paquetes alimentarios contienen productos de primera necesidad como granos básicos, leche en polvo, harina de maíz, pastas, proteínas, y aceite, entre otros. El principal objetivo para el Gobierno del Presidente Bukele es que millones de salvadoreños sean apoyados con esta iniciativa y continuar con el abastecimiento de alimentos a escala nacional.