AFP Crecer tiene una amplia alianza con diferentes comercios en busca de beneficiar el bolsillo de los salvadoreños.
Desde la pandemia por Covid-19 la situación económica ha sido más difícil en todo el mundo, la dificultad para transportar las materias primas y los costos para producir están afectando los precios, cuidar el presupuesto familiar ha requerido de creatividad y buscar formas de adquirir más con lo mismo.
Una de las formas de hacerlo es aprovechando los descuentos que nos brindan como parte de un beneficio sin invertir por obtenerlo, como la tarjeta de afiliación de AFP Crecer, que brinda desde el 10% al 50% en comercios aliados.
De esta forma se puede optar por obtener un descuento en una consulta, medicamentos, estudiar otro idioma, ir a comer en familia, arreglar nuestro carro e incluso, cuando se viaja.
Son varios los comercios con los que AFP Crecer tiene alianzas, entre estos restaurantes Wendys, China Wok, The Green House, Skillets, Crepé Lovers, El Pinche, Papa Jon´s, Juan Valdez, Go Green. En el rubro de salud, se puede acceder a descuentos en el Hospital de Especialidades, Fudem, Farmacias San Nicolás.
La Gerente de Clientes y Marca de Crecer Ingrid Rodas mencionó que: “si necesitas llevar tu carro al taller, ahora puedes acceder a descuentos en Diparvel y Autopits. También para los que buscan seguir auto formándose; puedes estudiar otro idioma, al presentar la tarjeta de afiliación en la Academia Europea se accede a un descuento automático del 50% en la matrícula y en English 4 Call Center, E4CC, brinda $10 de descuento permanente en matrícula y cuota, más libros gratis” aseguró Rodas.
En Amate Travel, AFP Crecer permite optar por descuentos en paquetes vacacionales, tour nacionales y asistencia al viajero.
En la dinámica del ahorro, cada centavo cuenta y no tiene que ser un sacrificio, por el contrario, con las actividades que se realiza se puede buscar la forma de “economizar” algunos centavos y guardarlos, de esta forma después de un periodo de tiempo, se puede ver los resultados y esto motivará a continuar fortaleciendo su cultura del ahorro.
Al adquirir un producto que tiene un costo de $10 dólares, como mínimo se puede ahorrar $1 dólar, aunque parezca poco, si se cultiva el hábito de guardar lo que se ahorra al acceder a un beneficio, se puede iniciar con ese dinero un fondo para utilizarlo en algún proyecto que tenga en mente.