Agencias–Se venía adelantando desde hace unas semanas, pero ya es una realidad: El juego del calamar ya tiene un nuevo récord en Netflix y se ha convertido en la serie más vista en su lanzamiento de la historia de la plataforma de ‘streaming’.
La serie surcoreana desarrollada por Hwang Dong-hyuk ha arrebatado el título que hasta ahora ostentaba Los Bridgerton y lo ha hecho superando con creces las cifras de la ficción romántica de época.
Si la adaptación de la saga literaria de Julia Quinn fue vista en sus primeras cuatro semanas por 82 millones de cuentas, la sangrienta serie sobre el juego de supervivencia que tiene obsesionado a medio mundo ha alcanzado nada menos que 111 millones de cuentas en la plataforma en un mes desde su debut el pasado 17 de septiembre.
La buena noticia ha sido compartida por la plataforma en redes sociales, a través de un vídeo diseñado para los fans, en el que los guardas encargados de que se desarrolle el juego les dan las gracias por los increíbles datos de audiencia.