Ante las lluvias ocasionadas por el paso de la tormenta tropical Bonnie, luego catalogada como huracán, a través de la Dirección de Reconstrucción del Tejido Social se realizó una entrega de elementos para suplir necesidades básicas a familias que resultaron afectadas en los municipios de Ciudad Delgado y Soyapango, en San Salvador; y Zaragoza, en La Libertad.
“Lo que hemos hecho es responder. Es una bendición iniciar el día ayudando”, destacó el director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín.
Asimismo, como parte de la ayuda brindada a las familias, por parte del Gobierno del Presidente Bukele fueron entregados materiales para que puedan reconstruir algunas de las áreas dañadas de sus casas, dentro de los estragos ocasionados por las lluvias de inicios del mes de julio.
De acuerdo con Marroquín, como Gobierno, su deber es estar pendiente de las necesidades de toda la población. “El Presidente de la República nos impulsa para hacer todo esto”, puntualizó.
Estas entregas se realizaron en el barrio San Sebastián, Ciudad Delgado; colonia San José, Soyapango; y en la avenida El Zaite, en Zaragoza.