San Miguel FC goleó 8-0 a La Paz FC, en el estadio Toledo Valle, de Zacatecoluca y se convirtió en el nuevo líder de la Liga Nacional de Fútbol (LNF) al sumar dos triunfos en igual cantidad de fechas, en las que acumula 11 goles por uno recibido.
La velocidad, la buena táctica y la excelente definición le permitieron al equipo migueleño doblegar la defensa de los viroleños, que muy poca resistencia pusieron desde la llegada del tercer gol en contra.
La primera anotación para los migueleños llegó sobre 7 minutos en un error defensivo de los locales, que logró aprovechar Esly Mejía para poner el 1-0.
Las acciones ofensivas por parte de los de San Miguel se mantuvieron, la presión oriental para el segundo gol se concretó a los 19′ en un remate dentro del área de Edwin Ulloa, quien de pierna derecha puso el 2-0.
A los 29′ Cristian Rivas respondió por La Paz, en una jugada de fuerza logró rematar, pero el disparo terminó en los guantes del portero Emín García.
La tercera anotación se dió en una gran jugada individual de Diego Molina, quien sin marca encaró al portero Salvador Lizama y con frialdad lo venció para el 3-0 sobre 34 minutos. Molina repitió sobre los 45′ al conseguir su doblete y el 4-0 para San Miguel FC.
En la parte de complemento, Elmer Berríos aprovechó un centro desde el sector derecho para rematar de cabeza y con marca incluida anotó el 5-0. La debilidad de La Paz quedó marcada al llegar el 6-0 por parte de Juan Hernández, quien por la banda derecha remató con tranquilidad.
Los goles no dejaron de llegar para los orientales y a los 75′ minutos William Ortiz, quien ingresó en el segundo tiempo, sumó el séptimo gol para San Miguel. El octavo lo colocó Sebastián García para sellar la máxima goleada en lo que va del torneo.
Las posiciones las comandan San Miguel y San Salvador con 6 puntos; La Unión tiene 4; Cuscatleco, Alacranes y Cabañas 3; Santa Ana 2; San Vicente, Ahuachapán y Morazán 1; Sonsonate, Usulután, La Libertad y La Paz aún no suman.