El Salvador-La Liga de Fútbol Playa (LFP) Copa CEL 2022 está por llegar a su final y luego de emocionantes semifinales, las reacciones de los seleccionados de fútbol playa, cuyos equipos quedaron fuera de la competencia, son similares.
Barra de Santiago eliminó al vigente campeón, La Pirraya, y Garita Palmera dejó fuera de la competencia a Chirilagua, el subcampeón, por lo que el domingo ambos ofrecerán una final inédita.
“Va a estar un poquito reñido porque los dos equipos son buenos, se supone que el favorito es Barra, pero no hay que dar por muerto a Garita Palmera, porque con Chirilagua fue un encuentro bien aguerrido”, comentó Carlos Martínez, capitán de Rancho Viejo, de la LFP.
De acuerdo con el pívot, Chirilagua tenía la ventaja, pero se fue abajo y Garita Palmera es un equipo de garra.
“No es de confiarse porque ellos no bajan la guardia, así como empieza así termina, puedo decir que gane el mejor”, comentó.
Por su parte, el ala Elmer Robles, también de Rancho Viejo, si bien se decanta por los barreños, también considera que la final masculina será muy pareja.
“Hay que esperar quién queda campeón, pueden ser los de la Barra, voy con ellos por mis compañeros de selección, pero igual, primero Dios que gane el mejor”, comentó.
Asimismo, Andrés Osorio, de San Marcelino, considera que la final es para cualquiera de los cuadros, ya que han demostrado mucha calidad.
“Sabemos que los dos equipos son de talla muy buena, sabemos el nivel de Barra de Santiago, igual de Garita Palmera, esperamos un duelo muy bueno, la verdad estoy en duda quién podría ser el campeón porque los dos están en buen nivel ¡qué gane el mejor y suerte para ambos!