El Gobierno del Presidente Nayib Bukele avanza en la renovación de infraestructura y modernización de servicios que las diversas instituciones brindan a la población, con el fin de ofrecer un servicio eficiente a los salvadoreños, en un entorno seguro y con las condiciones óptimas para una excelente atención.
En este contexto, el Ministerio de Hacienda, con el fin de acercar servicios a la población, inauguró la remodelación del Centro de Atención Exprés (CAE) en San Vicente, como parte de la modernización de las instalaciones de la Administración Tributaria.
“Como autoridades de Hacienda tenemos claro los compromisos desde la llegada al Gobierno, nos hemos dedicado a cumplir una a una nuestras promesas. Esto demuestra que somos un Gobierno comprometido y buscamos mejorar el servicio para la ciudadanía”, dijo el viceministro de Ingresos del Ministerio de Hacienda, Juan Murillo.
Los servicios que brinda el CAE de San Vicente son: asistencia tributaria y servicios en línea, recepción y procesamiento del contrato de aceptación de término de los servicios por Internet de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII). También, cálculos de multas e intereses y elaboración de mandamiento de pago, recepción de escritos, inscripción, reposición, modificación del Número de Identificación Tributaria (NIT) para personas naturales y jurídicas, entre otros servicios.
El CAE está ubicado en la 1a. calle poniente y 3a. avenida norte, número 11, San Vicente, una zona céntrica de la cabecera departamental siendo una ubicación accesible para que los contribuyentes de los municipios aledaños puedan llegar a las instalaciones para que les sea brindado un servicio eficiente.
“Me llena de emoción estar acá en este espacio. Esto es una belleza lo que tenemos aquí. Tiene un rostro renovado, moderno y acorde a las necesidades que tiene nuestra población”, destacó el funcionario.