Asilos, organizaciones de ayuda humanitaria sin fines de lucro, y fundaciones, entre otros, en los que se atienden a niños, adultos mayores, pacientes en riesgo, y emergencias, están en un constante cuido y mantenimiento higiénico de sus espacios y herramientas para brindar una mejor atención.
En pro de apoyar a los que salvan la vida de los salvadoreños, la empresa barbadense McBride (Caribbean) Limited y su socio comercial en El Salvador: STEINER, S.A. DE C.V., brindaron su apoyo a diversas instituciones, para las cuales buscan ser aliados en la salud y bienestar de la comunidad, aportando insumos para mantener espacios más saludables, libres de gérmenes y limpios.
En este contexto, McBride (Caribbean) Limited, desarrolladores y fabricantes de Beep Desinfectante en Aerosol junto con Steiner, S.A. de C.V., donaron más de 20,000 unidades de este desinfectante a las instituciones Cruz Verde Salvadoreña (4,800), Cruz Roja de El Salvador (3,600), Comandos de Salvamento de El Salvador (5,592), Fundación Salvadoreña para la Tercera Edad (FUSATE) (3,000), Ciudadela Dr. Julio Ignacio Díaz Sol (120), Hogar de Parálisis Cerebral (HOPAC) (1,800), y Fundación Salvadoreña para la Sordoceguera y Discapacidad Múltiple (FUSSDIM) (1,200).
“Nuestra empresa se siente muy contenta en poder realizar esta donación que ayudará a las organizaciones a mantener sus espacios en las condiciones adecuadas para atender a los más necesitados de El Salvador. Agradecemos a los usuarios su preferencia por nuestros productos que cada día llegan a los hogares mejorando la limpieza y cuidando de su salud”, dijo Javier Steiner, CEO de Grupo Steiner.
Beep Desinfectante en Aerosol elimina los malos olores, además de prevenir y atacar el 99.9% de bacterias (Escherichia coli, Campylobacter jejuni, Listeria monocytogenes, Staphylococcus aureus, Salmonella enteridit is, Serratia marcescens, Pseudomonas aeruginosa), virus (influenza humana (H1N1) y Hepatitis A), mohos y hongos (Aspergillus niger), entre otras. Asimismo, ha sido certificado en un laboratorio que cumple con protocolos EPA de Estados Unidos, como un producto efectivo en la eliminación del SARS-CoV-2 causante de la COVID-19.
Su eficacia es el resultado de la combinación de sus ingredientes activos, Fenoxietanol 1% y Etanol 78%, que lo hacen seguro para utilizarse en espacios propensos a gérmenes como baños, cocinas y zonas de mucha humedad, así como en superficies de vidrio, acero inoxidable, plásticos, ladrillos, pomos de puertas, teléfonos o intercomunicadores, recipientes para basura, útiles escolares, juguetes, áreas de mascotas, azulejos y materiales laminados en cocinas, baños y fregaderos, entre otros, protegiendo la salud de nuestras familias.