El seleccionado salvadoreño y capitán del equipo San Sebastián, Elmer Robles, se mostró feliz por la clasificación a semifinales en la Liga de Fútbol Playa (LFP) Copa CEL 2023. Los usulutecos enfrentarán este próximo fin de semana al cuadro de Apulo Ilopango.
Robles, quien se convirtió no solo en el goleador del equipo en el partido ante Barra Ciega, sino que también se encargó de atajar el último disparo del cuadro sonsonateco, expresó su felicidad con el resultado, pero también aseguró que está consciente de lo mucho que tiene que mejorar el equipo para el siguiente partido.
“Fue muy sufrido el duelo ante Barra Ciega, pero logramos el objetivo. Nosotros hicimos mal trabajo en el encuentro de vuelta de cuartos de final, por lo que esperamos mejorar en la fase de semifinales. Hay que trabajar mucho porque los equipos son muy fuertes, ahora nos queda nada más descansar y entrenar”, expresó Robles.
El experimentado jugador explicó el porqué se colocó como portero en la ronda súbita de los penales, afirmando que fue una decisión tomada por el equipo y que al final aceptó confiando en sus capacidades y reflejos.
Para el capitán de San Sebastián, la consecución del boleto a la siguiente etapa es de mucha relevancia para su carrera deportiva. De igual manera, el jugador de la isla manifestó estar consciente que los próximos partidos serán muy disputados.
“Estos próximos encuentros serán importantes para mi carrera profesional, me ayudarán a tomar decisiones sobre mi futuro como futbolista. Sobre el rival al que enfrentaremos, sabemos que todos los equipos que llegan a esta instancia son fuertes, ahora solo queda trabajar de forma responsable para obtener las victorias que necesitamos para estar en la final”, afirmó Robles.