ADOC, inauguró sus nuevas oficinas corporativas ubicadas en el piso 14 de Torre Millennium, ubicada en el Paseo General Escalón, considerada actualmente el punto más alto de San Salvador.
Este evento marca un hito importante para la trayectoria de ADOC, mostrando su enorme compromiso de crear valor para sus clientes en el mercado regional, a través de productos y experiencias que acompañen su camino de éxito.
La experiencia del cliente es el enfoque central y el corazón en las oficinas de ADOC, representan un hogar nuevo y moderno para los ADOCKERS, reflejando la evolución y el futuro de esta compañía.
Cada espacio está diseñado para promover un entorno que inspirará la creatividad y el trabajo en equipo, promoviendo la generación de ideas y soluciones innovadoras, un sitio que fomenta la eficiencia y la productividad, y por supuesto respaldando siempre el crecimiento continuo en todos los ámbitos (ADOCKERS, Clientes, proveedores
Además, estas nuevas oficinas reflejan el compromiso de ADOC de adoptar prácticas empresariales sostenibles que minimicen la huella ecológica, esto respondiendo a su compromiso sólido con la sostenibilidad.
Sus nuevas oficinas combinan la tecnología de vanguardia con el diseño de interiores basado en la naturaleza, creando un ambiente equilibrado que promueve la salud y el bienestar de todos los que trabajan en la empresa. La integración de elementos de arquitectura biofílica en el diseño de las oficinas demuestra el compromiso de ADOC con el bienestar y su conexión con la naturaleza.