Como parte de la evaluación que se le realiza a cada paratleta, la Asociación Deportiva Salvadoreña de Boccia llevó a cabo el II Ranking Nacional, en el que participaron 45 competidores de diferentes instituciones.
Las categorías que compitieron fueron BC1 (atletas con limitaciones severas de actividad que afectan a sus piernas, brazos y tronco), BC2 (tienen una mejor función del tronco y del brazo que los de la BC1) y BC3 (incluye persona con limitaciones en las funciones de brazos y piernas y un control del tronco deficiente o nulo).
Además, hubo competencia por equipos en la que participaron representantes del Centro de Atención a Ancianos Sara Zaldívar, el equipo del Centro de Aparato Locomotor y la Fundación Teletón.
Los primeros tres lugares en la categoría BC1 fueron para Alisson Palacios, Valentina Belloso y Paola Salinas, respectivamente.
Mientras que en BC2 salieron triunfantes Rebeca Duarte, Mario Sayes y Osmín Mazariego. En tanto, en la categoría BC3 los primeros tres lugares fueron para Samuel Hurtado, Ricardo Schonenberg y Lilian Morán.
En la prueba por equipos el primer y segundo lugar lo obtuvo el Centro de Aparato Locomotor; los terceros lugares fueron para el Centro de Atención a Ancianos Sara Zaldívar y la Fundación Teletón.