La Federación Salvadoreña de Bowling (Fesabowl) concluyó la sexta y última jornada de la Copa Independencia, que se realizó en Villa CARI desde el mes anterior.
El primer lugar fue para Marvin Escobar, con 6,576 puntos; el segundo, para Jeamy Escobar, con 6,553; el tercero, para Luis Bendeck, con 6,518 puntos; el cuarto, para Wilfredo Álvarez, con 6,473; y el quinto, para Roxana Fajardo, con 6,320 puntos.
David Quintanilla, árbitro principal y coordinador del torneo, explicó que fueron 42 los participantes que vieron acción este año y les sirvió de preparación para el Campeonato Nacional que se realizará en poco tiempo.
Pero la competencia no solo sirvió como preparativo para el Campeonato Nacional, sino que también fue entrenamiento para Roxana Fajardo y Edith Quintanilla, atletas de nuestro Programa Esfuerzo y Gloria, quienes viajan este fin de semana a Chile para participar en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.
Quintanilla, quedó en el noveno lugar del Torneo Independencia con 6,088 puntos, según la tabla de resultados que se encuentra en el sitio web de Fesabowl.
Mejor ubicación en la tabla obtuvo Kevin Núñez, de Usulután, al colarse en el séptimo lugar con 6,139 puntos.
Otro de los participantes fue Santiago Maldonado, de San Salvador, quien obtuvo 5,648 puntos y se ubicó en el puesto 27.