Como parte de su crecimiento y desarrollo, Cementos Progreso se ha unido a la junta directiva de la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador a partir de este 2024, a través de Juan Pablo Ardón, director de país, quien fue juramentado como tesorero en este nuevo período.
El 22 de febrero, la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (Camarasal) celebró la Asamblea General de Socios de la gremial 2024, en la cual Juan Pablo Ardón, director de país de Cementos Progreso, fue juramentado.
Ardón es de origen guatemalteco. Inició sus estudios de Ingeniería Química y Dirección Financiera en el Tecnológico de Monterrey. Posteriormente, ingresó a la Universidad Rafael Landívar de Guatemala, donde se preparó en Dirección y Gestión de Marketing. Además, posee certificaciones en Gestión Logística de Materiales y de la Cadena de Suministro, así como una Certificación Internacional en Coaching Ejecutivo, entre otros.
Este año, tendrá la oportunidad de trabajar de primera mano junto a la empresaria Leticia Escobar, quien fue elegida presidente de Camarasal para el período 2024-2025.
La principal función de Ardón dentro de la junta directiva de Camarasal es mantener una participación constante para apoyar al sector empresarial y tomar las mejores decisiones para contribuir al desarrollo económico. Su objetivo principal es promover y defender continuamente el sistema de libre iniciativa, impulsando la unidad nacional y el desarrollo empresarial con responsabilidad social.