La delegación salvadoreña de fisicoculturismo ganó dos medallas de oro, una de plata y tres bronces en el XI Campeonato Centroamericano de Fisicoculturismo 2024, que se desarrolló en Guatemala.
Los nacionales responsables de estas medallas son Daniel Gutiérrez, en Fitness Challenge, y Mario Rodríguez, en Fisicoculturismo más de 75 kg, ambos con medalla de oro; Alfonso Molina, por su parte, se quedó con la plata en Fisicoculturismo hasta 75 kg.
Mientras que Brillite Constanza se adjudicó bronce en Fitness Challenge, Alba Claros ganó el tercer lugar en categoría Wellness Open y Sindy Claros un bronce en Bikini hasta 163 cm.
Conseguir el primer lugar en Fitness Challenge fue un premio que está disfrutando y que le permitió conocer lo que en verdad se vive en un escenario internacional y enfrentarse a rivales con otro tipo de características.
El medallista de oro afirmó que el nivel con el que se enfrenta fue muy alto por lo que cada momento en el que dedicó a entrenar estuvo acorde a las exigencias en la presentación del campeonato.