El alcalde Mario Durán presidió la Gran Gala de Coronación de la primera Reina de San Salvador Centro, en la que participaron 25 representantes de los 5 distritos del municipio.
Las aspirantes a la corona fueron preparadas por expertos para mejorar su dominio escénico, oratoria, expresión corporal y facial, manejo ante el público y cámaras, pasarela, entre otros aspectos que hacen integral a una reina de belleza.
“Esta noche, San Salvador Centro se viste de gala para elegir a su primera soberana de belleza, quien representará a los capitalinos durante los Festejos Agostinos 2024, que están por iniciar. Todas las candidatas se prepararon durante muchos días para conquistar a los capitalinos y al jurado, y merecen una felicitación y reconocimiento enorme por su dedicación”, expresó Durán.
El reconocido entrenador internacional de pasarela y moda, Tony Melara, fue el encargado de preparar a las concursantes para la gran noche de elección, donde desfilaron y lucieron distintos trajes ante la audiencia y los miembros del jurado que evaluaron sus perfiles.
El esperado evento de elección marca la antesala de los festejos patronales de la capital que, nuevamente, se caracterizarán por el orden, limpieza y seguridad, gracias a la excelente logística de la municipalidad y el trabajo articulado con distintas instituciones gubernamentales.
La Reina de San Salvador Centro engalanará las actividades municipales programadas en la capital del 1 al 6 de agosto, que incluyen la alborada matinal, desfiles tradicionales y el parque de diversiones Sívarland 2024, que funcionará en el perímetro del estadio Cuscatlán, con espectáculos musicales, de comedia y danza, gratuitos para los salvadoreños y extranjeros.