En el marco del mes mundial del Consumo Responsable de Cerveza, un grupo de colaboradores de una reconocida empresa realizaron visitas a los negocios de sus clientes de tiendas para impulsar los mensajes de moderación.
Como parte de su labor de concientización sobre el consumo responsable de cerveza, esta empresa de bebidas ha lanzado una serie de iniciativas durante el mes de octubre para unir a El Salvador al #DíaMundialDelConsumoResponsable de Cerveza 🍺🌍, a través de una jornada de voluntariado con sus colaboradores en visitas a sus clientes tradicionales con mensajes de moderación y una campaña digital.
De esa manera, promueven la cultura de un consumo responsable que permita disfrutar de momentos agradables para celebrar, animando a sus clientes y consumidores a alternar sus bebidas alcohólicas con no alcohólicas, comer antes y después de tomar, y nunca conducir bajo los efectos del alcohol.
En la visita a los dueños de tiendas en diferentes colonias de San Salvador se compartió los mensajes, se rotuló y se fortaleció las prácticas de venta que se deben seguir para tener una comercialización responsable en las marcas de cerveza de La Constancia.
Por otra parte, también alienta a los consumidores a planificar su transporte para evitar conducir después de tomar, ya sea usando un servicio de transporte alternativo, taxi, transporte público o un conductor designado. Ofrece opciones sin alcohol, como gaseosas o jugos, para su consumo. #DíaMundialDelConsumoResponsable
Con estas acciones, La Constancia busca educar a la población salvadoreña sobre la importancia de consumir cerveza de manera moderada y responsable, destacando su compromiso con la responsabilidad social.