DiDi Pay celebra su 2do aniversario con 10 millones de transacciones y crecimiento de 400%

NotiPress

En su segundo aniversario, DiDi Pay, el pago de servicios de DiDi, asciende entre las opciones preferidas de pago digital. Hasta el momento, la billetera digital registró más de 10 millones de transacciones representando un aumento del 400% en comparación con el año 2023.

Desde su lanzamiento, DiDi Pay tuvo un buen recibimiento por parte de los usuarios por ofrecer un acceso rápido, conveniente y sin comisiones a una amplia gama de servicios para facilitar los pagos de todos los días. Entre las opciones que se destacan se encuentran, recargas telefónicas y compra de paquetes de tiempo aire; pagos de más de 35 servicios (agua, electricidad, entre otros, según consultó NotiPress); compra de tarjetas de regalo con más de 60 opciones; y una experiencia financiera integral. DiDi Pay permite realizar transacciones de manera rápida y segura proveyendo a los usuarios la oportunidad de tener mejor control de sus finanzas diarias.

¿Qué prefieren pagar los mexicanos?


Según la compañía, la transacción más frecuente entre los clientes mexicanos es la recarga de saldo telefónico. Le sigue el pago de servicios y la compra de tarjetas de regalo. En promedio, las recargas telefónicas comienzan en los 60 pesos, mientras que el monto promedio de pago a los servicios es de aproximadamente 550 pesos por transacción.

Además, datos de DiDi Pay indican que los días de mayor actividad de la aplicación son los viernes y sábados. Si bien su adopción fue contundente en grandes ciudades, pasando a ser parte de la rutina de muchas personas, en ciudades como Culiacán y Juárez, la demanda de soluciones de pago eficientes y accesibles sigue creciendo.

  Xiomara Castro es oficialmente presidenta electa de Honduras

El futuro de DiDi Pay


Para conmemorar el segundo aniversario de DiDi Pay, la compañía se repara para lanzar DiDi Fest, una promoción que le permitirá a los usuarios ahorrar hasta un 30% en sus transacciones. El DiDi Fest iniciará a partir del 15 de noviembre. Los detalles estarán disponibles en la app de DiDi Pay.

Mientras tanto, DiDi sostiene que la empresa continuará apostando por la innovación y en el avance tecnológico para transformar la gestión de las finanzas de los mexicanos. La principal estrategia de DiDi Pay sigue siendo la seguridad y la facilidad a la hora de realizar compras y pagar servicios desde los dispositivos móviles.