Arévalo y Mate Pavić, campeones del Miami Open en dobles masculino

Los número uno del mundo, Marcelo Arévalo y Mate Pavić, se coronaron campeones del Miami Open en dobles masculinos, al derrotar 2-0 (7-6, 6-3) a los británicos Julian Cash y Lloyd Glasspool, en la final del Miami Open.

El duelo que en el primer set se definió con juego de desempate, fue bastante luchado al punto de exigir al salvadoreño y al croata a definir el set con un 7(7)-6(3). En el segundo set las acciones reflejaban el favoritismo para la dupla ganadora, al estar 3-2.

Debido a la lluvia que caía sobre la cancha principal del Hard Rock Stadium de Miami, el duelo tuvo que detenerse y reanudarse casi 60 minutos después, tiempo que no afectó a Arévalo y Pavić, que al reanudarse las acciones, en menos de 15 minutos definieron el partido.

Con este resultado el sonsonateco consigue su segundo título del año. El primero en este 2025 fue el ATP Masters 1000 Indian Wells 2025. Arévalo, se convierte en el primer centroamericano en obtener el título del Miami Open.

También es la primera ocasión en la que los actuales número uno del mundo en dobles, Arévalo y Mate Pavić, levantan este trofeo.

Con la obtención de este título, el salvadoreño y croata entran en la lista prestigiosa de tenistas de dobles masculino en conseguir el Shunshine Double, que significa ser campeón del Indian Wells y el Miami Open.

Los últimos en conseguir este título fueron Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut, en 2016; mientras que Bob Bryan y Mike Bryan lo hicieron en 2014.