El Salvador-La tercera fecha de la Liga de Fútbol Playa Copa CEL 2025, en la categoría masculina, se disputó en tres escenarios distintos: el grupo A se jugó en Garita Palmera, Ahuachapán, mientras que los grupos B y C tuvieron acción en el departamento de Usulután, en las canchas Corral de Mulas y El Espino, respectivamente.
En el grupo A, la jornada inició con la victoria de Teotepeque por 9-3 ante BS-UES. En el siguiente encuentro, Joya Grande y Barra Ciega empataron 2-2 en tiempo regular, pero fue el equipo de Ilopango el que se llevó el triunfo tras un gol en tiempo extra de Henry Argueta. Para cerrar la fecha, los locales, Garita Palmera, cayeron 1-2 frente a Apulo Ilopango. En esta jornada descansó el campeón defensor, Barra de Santiago.
Por su parte, en el grupo B, San Marcelino ganó 1-0 por default, debido a la incomparecencia de La Herradura, manteniéndose como líder invicto con 9 puntos. En otro duelo clave, Isla de Méndez logró su primera victoria del torneo al vencer 4-0 a Costa del Sol. Para cerrar la jornada del grupo, los locales de Corral de Mulas superaron 5-4 a Puerto El Triunfo en un emocionante partido que se definió en tiempo extra.
En el grupo C, Chirilagua derrotó 4-2 a Isla Rancho Viejo. Luego, Warriors goleó 7-0 a Isla San Sebastián, mientras que en el último encuentro, El Espino sigue con paso firme tras vencer 8-2 a Azul Pacífico y lidera el grupo con 6 puntos.
En cuanto a los goleadores, Josué Avilés, de Barra Ciega, lidera el grupo A con 5 anotaciones. En el grupo B, Bryan Roque (Costa del Sol) y Erlindo Chávez (Isla de Méndez) comparten la cima con 4 goles cada uno. En el grupo C, tres jugadores de El Espino encabezan la tabla con 3 goles: Walter Villalobos, Demar Flores y Luis Vanegas.